Reducir letra Aumentar letra Centro de relevo Centro de relevo
Logo Secretaría
Logo República de Colombia

Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omision

El sujeto obligado debe publicar todos los datos relacionados con los mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones.

Nombre Descripción Tipo de Recurso
Formato de Registro de Reclamo, Queja o Sugerencia

El sistema de quejas, reclamos y sugerencias es una herramienta gerencial y de control social que permite conocer las necesidades de la ciudadanía con respecto a los servicios prestados por las diferentes entidades. Ante el sistema de quejas reclamos y sugerencias pueden acudir los ciudadanos(as) que consideren que recibieron mal servicio o la prestación deficiente de un servicio, a través de los diferentes canales que la entidad tiene dispuesto para recepción de una petición respetuosa y la obtención de una pronta solución.

Descargar
Mecanismos para presentar Quejas y reclamos

Mecanismos para presentar Quejas y reclamos ante la Secretaria Distrital de Planeación

Enlace