Reducir letra Aumentar letra Centro de relevo Centro de relevo
Logo Secretaría
Logo República de Colombia

Usted está aquí

Servicio al Ciudadano

Preguntas Frecuentes

Supercade CAD

¿Cómo presentar una petición virtual?

Ingresando a la página www.sdp.gov.co link “Radicación Virtual”, previo registro.

¿Cómo consultar el estado de un trámite?

Ingrese al sitio  www.sdp.gov.co link “Estado de trámite” digite el número de radicación inicial (1-2018-xxxxx) y los caracteres de seguridad que allí se le indican. Si presenta dudas comuníquese con la línea 3358000 ext 8232 – 8237- 8246 – 8247 - 8269 – 8522

¿Dónde puedo presentar una queja, reclamo, sugerencia, felicitación o denuncia?

Ingrese al link de la herramienta Bogotá te Escucha, Sistema Distrital de Quejas y Soluciones, ubicada en el menú de la página de la SDP, “Recursos Web Externos”.

¿Dónde puedo consultar Normatividad, Doctrina y Jurisprudencia del Distrito?

Ingrese a Recursos Web Externos – “Régimen Legal”

¿Dónde me puedo informar sobre la norma urbanística de un predio?

Diríjase al SúperCADE CAD, Av. Cra 30 No. 25 90 en horario de lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm o el sábado de 8:00 am a 12:00, solicite un turno para el módulo de norma.

SúperCADE Suba. Portal Suba, en horario de lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm