Priorizar la movilidad en bicicleta y caminar como peatones.
Fomentar el uso de espacios destinados a servicios sociales.
Hacer uso de las manzanas de cuidado de su UPL.
Impulsar la economía local respaldando las plazas de mercado.
Optar por el uso del transporte público.
Compromisos según tipo de población:
Mujeres: Han decidido fomentar el uso de espacios de servicios sociales, aprovechar las manzanas de cuidado de su UPL y proteger el espacio público.
Personas con Discapacidad: Se han inclinado hacia apoyar las huertas urbanas locales, utilizar las manzanas de cuidado de su UPL y brindar ideas innovadoras para proyectos cercanos.
Campesinos: Su enfoque está en aprovechar las manzanas de cuidado de su UPL, respaldar huertas urbanas en sus barrios y fomentar espacios de servicios sociales.
Comunidad con Orientaciones Sexuales Diversas: Están comprometidos con la promoción de la votación en propuestas locales para presupuestos participativos, el apoyo a plazas de mercado y la colaboración en la formulación de planes de desarrollo local.
Jóvenes (18-28 años): Su atención se centra en impulsar la economía local a través de las plazas de mercado, cuidar los edificios de servicios sociales y promover votaciones en propuestas cercanas para presupuestos participativos.
Personas Mayores (+60 años): Su compromiso radica en utilizar las manzanas de cuidado de su UPL, favorecer la movilidad en bicicleta y peatonal, y preferir el uso del transporte público.